Tienes que afrontar la responsabilidad y "dejárselo a tus papás" no es buena idea, ellos qué culpa tienen . Primero SÍ tienes que decirle a tus papás, no intentes echarles el paquete, pero también pidiendo algo de compasión y ayuda, después de todo (al menos legalmente) sigues siendo un niño. Estaría de lujo que cooperaran pero si se enojan ni modo, tampoco te sientas mal, si ellos se ponen muy histéricos ni hablar, allá ellos que no saben tratar a sus hijos.
Tienes que tomar en cuenta que la decisión no es solo tuya, tienen que tomarla entre LOS DOS.
El aborto puede sonar bien pero toma en cuenta que estás matando a un niño y ella puede quedar sin capacidad de tener más hijos si el aborto sale mal.
La adopción se me hace la opción más adecuada, hay muchas parejas que no pueden tener hijos, sería cosa de buscarle, puede que haya alguien que se te haga buen padre.
Botar a tu novia se me hace lo más cobarde y poco hombre que podrías hacer, yo lo desapruebo pero igual es quitarte del problema así bien fácil y pues funciona
Puedes decirle que si ella lo cuida tu le ayudas con dinero o algo así que necesite, eso se me hace una buena idea, después de todo es tu hijo.
Puedes llegar a otro acuerdo con ella que a mí no se me ocurrió. Sea lo que sea toma la decisión QUE TE HAGA SENTIR MEJOR, aunque el mundo la desapruebe, nadie sabe lo que estás pasando porque aunque les haya sucedido lo mismo no son tú. No tienes porqué tener miedo, a éstas alturas no sirve para nada tener miedo o azotarse, total, elijas lo que elijas tienes una vida por delante y nunca es tarde para empezar nada.
miércoles, 16 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario